viernes, 28 de diciembre de 2007

wagamama's dinner!!

Jeje!!! Vaya fiestecilla nos pegamos el otro día!! La cena d Navidad del Wagamama, donde trabaja Chapa. X suerte terminé antes d currar y me fui a ver q se cocia, ese codillo d cerdo a la esencia d tomillo y romero...mmm...pero no era un japo? en fin, y mucho alcohol, x supuesto.
En esta foto aparecemos con los pussy friends d Chapa, super malotes!! y esta es d la 2ª parte d la noche. X fin fuimos a Sugar Factory!! Diamanten & Raketen... no sin antes recoger a un par d personajillos del hostal d Kevin (mi nuevo profe!) Lo se, parece un chiste la estampita. Batallas d baile, del resto lagunas, y buenas!!

y bueno, x último una muestra d lo q hicimos en nochebuena y navidad... un par d españoles, separados de su familia, visitando museos sin parar... era lo único q estaba abierto!! culturaculturacultura!!!

2 comentarios:

Elena Laguna dijo...

mmmmm.. me parece que tu profe me puso un vaso de agua en el wagamama... jeje
pq mas feucho no lo encontraste, n? xDD di q si, q para aprender bien ingles es importante q sea un rubio de buen ver... :P
muuuakas!

Anónimo dijo...

improve your english with an intensive bed native course.

jaja!! nena!! q navidades!! la d ayer petaken y traken... esperamos tu visita con ansia!! :)

muakarraka!!!