domingo, 9 de diciembre de 2007

Vondelpark


Vondelpark, comienza en nuestra calle, es largo, bonito, tranquilo, y cuando termina nos deja en Leidseplein, q es donde curramos Chapa y yo.
No dejo d pedalear q es todo un privilegio...

y sí, se nos sigue yendo xq sí.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A mearla!!! jajajaja ke karrulos!!! wapa te echo mucho de menos, me he enterado de ke no vuelves a kasa x navidad, por aquí se te va a echar mucho en falta. Joder...sois las 3 unas hijas de puta que me habeis dejado en el puto pueblo sola!!!aaah!

en fin, me alegro de ke lo pases bien, pero vuelve pronto! si tardas muxo en volver, tendre que ir a verte.

Anónimo dijo...

pd: si no eescribo mucho es porque casi nunka me konkekto y no siempre me va interrrrnete, es lo ke tiene robarle la wifi al vecino.

Anónimo dijo...

bonica!! q ilusión saber d tí!! sip, es q en navidad es cuando hay + currele... así es q ya ni idea d cuando volveré, pero volveré!! aún así la idea d q vengais sería tan d puta madre...

besazos!!

Anónimo dijo...

aaahhhh...que este es de los 3...
no lo pillaba...ok,ok...Antes de todo...Que pasa chavales! os veo bien,eh os veo muy bien...con pisito de lujo, bicis de diseño, meando en los parques...que chic! jeje...Ale, pues por aquí os seguiré la pista! A pasarlo bien y por favor...controlar a miguel, que no haga esas cosas por la calle, que se cree que esta en su campico de Los balcones y está en una capital europea!!Chapica...tienes una difícil misión perooooo...confío en ti! jajaja.enga un besico para los 3!! pero uno para cada uno,eh...no creáis que soy un gitano, que aquí hay para todos! jeje...muak!

MiK dijo...

Es que no hay ciudad del mundo que haya pisado que no haya sido agraciada con el liquido de mis entranyas. La madre tierra lo agradece, creedme. Por cierto, os habeis dado cuenta de que el chapa riendose parece un subnormal en el video?
je
je
je

Anónimo dijo...

ajajajajajaja
Si si Sssssiiiiiiiiii
la venganza es un plato q se sirve muy frio
Enano y subnormal (me da que no lo casamos, lo siento Fina)